
En estas fechas, todo me puede pasar.Todo me supera. Entre las navidades (que lo único bueno que tienen para mi gusto es que se pasan), las comilonas y los kilos de azúcar que me tiene sobre excitado el cerebro y ese simulacro de buenas relaciones que hacemos, me tienen totalmente aturdida.
No se hacia donde voy a parar ni cual es mi siguiente objetivo mas allá de quitar los tropecientos adornos navideños que como cada año me jure´ que no podría...pero la carne es débil y mi familia una taladradora con la frase de :!!!hija, como eres!!!.
Pensé en darme una vuelta para refrescar mis ideas (si eso es posible en una rubia) pero de pensar en la cantidad de zombies con bolsas de colores y ojos vacíos con cara desencajada porque no saben a estas alturas que regalar a sus cuñados, se me han quitado las ganas.
Lo mejor será quedarme en casa con la campeona de natación Castilla , osease, mi madre (algún día contare la historia que no tiene desperdicio) y centrarme en alguna de mis múltiples tareas pendientes.
Por cierto, he cambiado mi nombre de políticamente-incorrecta (que lo he sido, soy y seré) por "una rubia del reves" que me va como anillo al dedo: no encuentro el camino, ando despistada y a veces soy una mujer “perdida y perversa” que pierdo y hago perder…..
Pero en fin, no pasa nada…..no tiene importancia… yo estoy mas zombie que todos ellos juntos pero soy feliz ( o algo que se le parece) :P
Perfecta la foto, eso es Callao?
ResponderEliminarSi, en hora punta de zombies.
ResponderEliminar