Yo no pienso como las demás ni generalmente hago las cosas como el resto. Hay una fuerza (leonina creo yo) que me impulsa constantemente a seguir caminos politicamente incorrectos. Como se dice en "dangerous liasons" hasta la saciedad: NO LO PUEDO EVITAR.
Este va a ser un gran año, lo presiento. He aprendido después de grandes crisis en mi vida a salir reforzada, con la autoestima bien alta y con mi parte más potente, a tener bien agarrada mi vida y por lo menos saber por donde no quiero que fluya (que ya es un gran paso).
"Lo que piensas se convierte en tu realidad" y "vas a tener que vivir con la envidia durante toda tu vida" creo q son dos frases que me han marcado. La primera de Louis Hay y la segunda de la templaza y la sabiduría hecha mujer: mi madre.
Me consuela saber que a la primera puedo acceder en cualquier momento de mi vida por medio de sus libros a las magníficas enseñazas que ofrece, a la segunda, es más complicado pues lo empañan otras historias pero, por lo menos sé que genéticamente algo suyo hay en mi interior.
Este año me decepcionaron personas, mi Iglesia y hasta yo misma pero, obviamente, todo es cuestión de cambiar el prisma (pensamientos) y de adaptarte a las situaciones.
Este año va a ser fascinante y lleno de retos. Yo ya he hecho mi lista de objetivos a cumplir que nada tienen que ver con dejar de fumar o aprender inglés. Eso se lo dejo a los pobres de espíritu o como digo yo a la gente terrenal.¿Y Vosotros?....¿la habeis hecho ya?.
Como la leona de la foto estoy. Viendo el horizonte y preparandome para nuevos retos.
Curioso, he leído esta entreda en plan Memento, de del último párrafo al primero... y me gustan las leonas (Panthera leo es mi especie preferida desde niño, pero por azares del destino acabé más relacionado con los bichos del mar). Besos y feliz año nuevo.
ResponderEliminarJesús