miércoles, 6 de enero de 2010

SI UNA MUJER NO ESTA INCOMODA DESDE QUE SE LEVANTA.....


hasta que se acuesta, no es una mujer, es una cerda.

La frase no es mía, es de Dolly Drag y de su espectáculo “Goodbye Dolly”. Otro bombón rubio y absolutamente imprescindible en la vida de toda mujer neurótica….

Y es que los diseñadores, empresas cosméticas, revistas, cirujanos etc. nos someten a una presión que es difícilmente de soportar. Y mas si eres rubia que no solo has de demostrar que siendo mujer eres lista, sino que además eres rubia y hasta puedes hablar de algo mas que del ultimo corte de pelo de la VikiBecham …arrfff.

A día de hoy para ser una diosa digna de veneración y para no salir es los temidos “arrgggg” de “La Cuore”, debes como mínimo:

1. exfoliar tu cara y cuerpo como mínimo una vez a la semana para eliminar las células muertas (esto no se lo comian los acaros???)
2. terminar la ducha con agua fria para tonificar e ir inhiesta por la vida.
3. usar hidratarte de cuerpo para tener piel de seda después de cada ducha y una crema de efecto luminoso para las ocasiones especiales y relucir como una aparición mariana.
4. usar anticelulítico porque las naranjas, solo para el postre.
5. usar antiestrias porque las rayas solo para Kate Moss y alguna otra petarda de T5.
6. usar crema especial para manos y uñas.
7. usar crema para escote y cuello para no parecer un pelicano.
8. usar leche limpiadora, tónico y crema de día y de noche y por supuesto contorno de ojos.
9. las uñas naturales o de rojo que se llevan este año.
10. usar crema de pies y llevarlos como pétalos de rosas con la pedicura perfectamente hecha y no parecer un gavilan pollero.
11. roll-on efecto hielo para las ojeras/bolsas para no parecer un vampiro/sapo.
12. perfectamente depiladas las piernas, ingles, axilas, bigote (yo gracias a la divina clemencia del Señor de eso no uso), cejas… para que no te confundan con el Yeti.
13. cubre granitos de color verde… para no parecer la niña del exorcista.
14. iluminador. Imprescindible…
15. Champú para tu tipo de pelo ya sea seco, teñido, graso, rizado, largo, con mechas, raíces grasas y puntas secas (esto yo sigo sin entenderlo. ¿Es que el champú sabe a que parte ir y que ingrediente ha de utilizar en cada una de ellas?).
16. Acondicionador, mascarillas y serum de puntas abiertas (que no es de señoritas tener nada abierto….)
17. sesiones de de masajes para endurecer, limpiezas de cutis para quitar la mierda de la cara ( hay q j…), envolvimientos de algas, chocolates, vinos…..que son antioxidantes y tiene aguateroles que rejuvenecen o no se que movidas estupendas, oro y caviar porque algún chalao se le ocurrió, pepinos en los ojos, piedras volcánicas en la espalda ( ¿ves? los de pompeya ya estaban a la moda)…
18. Botox, vitaminas, veneno de serpiente, crill del mar (anda mira crill!) que te dejan la cara como Chuky “el muñeco diabólico”, que se lleva mucho.
19. Ponerte pecho, labios, pómulos, culete respingon, pero quitarte grasa (cuanta mas mejor), costillas para hacerte la figura mas delgada, muelas para marcar pómulos, un dedo del pie para poderte ajustar unos “ Manolos”…
Cortarte parte de los labios menores (si, si, habeis leido bien) para parecer que tienes chichi de niña. Os lo juro que lo vi el otro dia en un programa de la cuatro acerca del culto al cuerpo. No lo supero.
20. Irte al gimnasio mas cool y pegarte una panzada a sudar y después una sauna, baño turco, sauna romana o jacuzzi para salir según ellos llenas de endorfinas, según yo salir hecha unos zorros….

¿PERO ESTO QUE ES?¿CUANTO TIEMPO Y DINERO SE NECESITA PARA todo?

Y digo yo, ¿no seria mas barato y eficaz momificarnos a todas o meternos en formol para conservarnos allá como a los 20 años y exponernos en un Museo a lo Momia de Al-Fayum con un letrerito explicativo cuya leyenda diga: contemplen la belleza de Paquita Ramírez que como ajuar funerario lleva: botox, vitaminas, silicona etc……

Asi que, señores, hombres, jovenzuelos y castrados, ríndanse a nosotras que además de ser divinas e invertir tiempo en nosotras, tenemos carreras, masters, niños, casa, mascotas, suegras y un sin fin de retos diarios.

3 comentarios:

  1. Chica que estrés y tormenta de cuidados de belleza. Mi bricoconsejo de hoy: cuidate, hasta el punto justo en el que comienzas a dejar de disfrutarlo, hazlo para ti misma, pero no olvides los aguacateroles... son imprescindibles para todo.

    ResponderEliminar
  2. Chica me entra estrés solo de leerlo, de verdad que eso es necesario para alguien que no desee salir con el Beckam u otro así o aparecer en Cuore y demás? Yo huyo de ese tipo de esperpentos y creo que soy un chico de lo más normal y te aseguro que mi pareja trabaja en un centro de estética, donde hacen todas esas cositas, pero ella sólo se cuida un poco y punto; es más, si fuera de otra forma, seguramente no estaríamos juntos. Por otro lado, me encanta tu blog, sigue así.

    ResponderEliminar
  3. Obviamente no es necesario porque de ser asi creo q la Lomana y pocas mas tienen tiempo y dinero para momificarse de esta manera.
    Lo malo es que a las mujeres nos intenta vender "este tipo de cuidados" para ser segun ellos minimamente aceptables. Y NO,NO Y NO...una cosa es q seamos coquetas y otra que nos intenten someter a semejante dictadura. He dicho....

    Gracias por tus palabras de aliento, anonimo.
    P.D: Lo de la operacion de los labios menores, sigo sin superarlo.

    ResponderEliminar

Saca lo que llevas dentro...