lunes, 4 de enero de 2010

EN OCASIONES VEO MUERTOS.....


En estas fechas, todo me puede pasar.Todo me supera. Entre las navidades (que lo único bueno que tienen para mi gusto es que se pasan), las comilonas y los kilos de azúcar que me tiene sobre excitado el cerebro y ese simulacro de buenas relaciones que hacemos, me tienen totalmente aturdida.
No se hacia donde voy a parar ni cual es mi siguiente objetivo mas allá de quitar los tropecientos adornos navideños que como cada año me jure´ que no podría...pero la carne es débil y mi familia una taladradora con la frase de :!!!hija, como eres!!!.
Pensé en darme una vuelta para refrescar mis ideas (si eso es posible en una rubia) pero de pensar en la cantidad de zombies con bolsas de colores y ojos vacíos con cara desencajada porque no saben a estas alturas que regalar a sus cuñados, se me han quitado las ganas.
Lo mejor será quedarme en casa con la campeona de natación Castilla , osease, mi madre (algún día contare la historia que no tiene desperdicio) y centrarme en alguna de mis múltiples tareas pendientes.
Por cierto, he cambiado mi nombre de políticamente-incorrecta (que lo he sido, soy y seré) por "una rubia del reves" que me va como anillo al dedo: no encuentro el camino, ando despistada y a veces soy una mujer “perdida y perversa” que pierdo y hago perder…..
Pero en fin, no pasa nada…..no tiene importancia… yo estoy mas zombie que todos ellos juntos pero soy feliz ( o algo que se le parece) :P

2 comentarios:

Saca lo que llevas dentro...