sábado, 9 de enero de 2010

MIS MOMENTOS "ESTRELLARES" EN LA VIDA....


A todos nos ocurren cosas divertidas, situaciones complicadas o momentos absurdos pero es q yo además tengo la curiosa habilidad/afición de que la gente se parta con mis locuras.

SITUACIÓN Nº 1: me desgarré los ligamentos del pie derecho haciendo el bestia. Llego a urgencias con el pie como una remolacha de 8 kg. Me lo escayolan.
En la siguiente revisión me tienen que quitar la escayola porque me estaba machacando aun más el moribundo pie.
Chico ideal, médico, me dice que me va a quitar la escayola y que ponga la pierna sobre la camilla.
Con toda la dignidad posible en tales circunstancias y haciéndome la grácil, apoyo esa pierna/columna dórica y veo que el adorable médico se empieza a morir de la risa.
Yo perpleja le sonrío haciéndome la coqueta cuando salta ¡jamás había visto q nadie llevara las uñas perfectas y pintadas de rojo cuando estás escayolada! Me quise morir…….

SITUACION Nº 2: Egipto. Viaje con mi ex, EL RANCIO. Poblado “nisu” con 50 º grados a la sombra. Amable lugareño nos invita a ver su casa y me saca el típico traje de la zona para que me haga fotos previo pago de pasta. El Rancio accede encantado para ver como me sienta. El amigable y desdentado morito me saca un traje estilo “la abuela de litoral” con un pañuelo cabecil negro estilo mantilla que mi abuela de joven usaba para ir a misa.
Me pone el traje por encima y mientras, el petardo del Rancio tarda siglos en hacer la dichosa foto. Noto que la mano del lugareño pierde consistencia y me empieza a tocar los riñones.
Le digo al rancio que haga el favor de darse prisa que este tío es muy raro y creo q me está sobando. En sus mundos de yupi y como mi ex pensaba que yo era incapaz de gustar a nadie, me dice que son imaginaciones mías.
Unos segundos después, el agradable foráneo pasa a convertirse en un violador en potencia y empieza a bajar su dedo recorriendo la raja de mi divino culo. Pego un salto y escapo. El moro con cara libidinosa, el rancio con cara de vaca viendo pasar el tren y yo, queriéndome morir…..

SITUACION N’ 3: Hace ya algunos años cuando preparaba judicaturas. Era introvertida “ad nauseam” no como ahora que parece que me como el mundo.
Salía de muy de vez en cuando los viernes y muy poquito rato. Me prende de un chico que fisicamente era como yo pero en hombre. Me volvía loca. Fantaseaba con tener hijos con el y que fueran idénticos a mi.
El me miraba y miraba desde la distancia y como muchos otros “me subió a los altares” es decir, mucha mirada, baba caída y nada de nada.
Una noche se arma de valor y decide presentarme. Yo me pongo muy nerviosa y en un vestido maravilloso de seda me tiro toda la copa. Me tuve que ir a casa porque quede hecha un cristo. Me quise morir….

SITUACION N’ 4: De esto hace mucho más tiempo. Tercero de BUP. 16 años y con todo el pavo subido en lo alto.
Mi colegio, el más pitito de España. Donde estudiaron las infantas.
Representación fin de curso y no sé a que mente maquiavélica y retorcida se le ocurrió que representaríamos el cuadro de la rendición de Breda de Velázquez. A las mas altas de la clase nos toco hacer de lanzas…..
El conjunto no tenia desperdicio, unas mallas grises pegadas al cuerpo desde los tobillos hasta el cuello. Nos hicieron quitarnos la ropa interior así que marcábamos pecho, pezón y chichiflu, como diría mi madre.Beyonce a dia de hoy no tiene problemas con tales modelos pero entonces,nos quisimos morir…..


CONTINUARA…

4 comentarios:

  1. Las anécdotas como éstas, es lo que hacen que la vida sea más graciosa!!

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos algo tendremos que contar a nuestro nietos....si los hubiere, claro.

    ResponderEliminar
  3. Y seguro que te las arreglaste para hacerte la cera bajo la escayola, como si lo viera... De todas formas, lo mio de abrir la puerta de mi trabajo con un perfilador de labios fue peor...

    Y no sigo que tengo el dia bajuno.

    http://unamujerdispersa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Saca lo que llevas dentro...