viernes, 8 de enero de 2010

LA VIDA DEL REVES....

- ¿por qué cuando voy hecha una gitana es cuando mas me piropean?.Esto se lo dedico al portero del portal de al lado que hoy me vio y me dijo: !!!que gorro tan bonito y mas su dueña!!!. Las pintas que llevaba eran de maniaca depresiva, tremendo.

- ¿por qué mi perra negra ladra por la calle a toda la gente de color?.¿Quiere hacer amistades perrunas nuevas y pensaran que ellos tiene perritos negros?.

- ¿por qué me salen los mejores peinados cuando estoy delante del espejo lavándome los dientes a punto de irme a la cama?.Ya es tener mala baba.....

- ¿por qué cuando alguien en la calle me parece que es mi ex EL RANCIO en vez de salir corriendo me quedo mirando como una psicópata obsesiva?...¿seguire enamorada de ´el?...jajjajaja, definitivamente y rotundamente NO.



........

10 comentarios:

  1. Curioso blog.

    Habría que definir los cánones para ver quien se ajusta a qué.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon, deberiamos definirlos pero bueno, es q independientemente de los de cada uno, digamos que yo no soy "una chica normal"....rayo a veces lo paranormal.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y quien es normal en este mundo de locos?

    ¿Qué es ser normal? ¿Seguir el estereotipo marcado por la sociedad?

    ResponderEliminar
  4. Pues para muchos es un SI rotundo. Casada con hijos y centrada en la vida segun "ellos" deberia estar y yo, como dice un grupo de "feisbuk": mis amigas tienen niños y yo tengo resaca.....

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo todavía tengo a mis 30 años resacas y no le veo nada malo ...

    Creo aun así que estoy agregado a ese grupo, y a otros parecidos.

    Por situarme a quien leo, ¿cuantos años tienes?

    ResponderEliminar
  6. Coño! Si estás en la flor de la vida! a esa edad te digo que todavía me veo con resacas! Es lo que tiene esta sociedad que gracias a dios va cambiando! Y ya no te miran tan mal ...

    ResponderEliminar
  7. ;) ¿Porqué porqué pppporqué?
    El día que se acaben los porqués, no habrá que peinarse.

    ResponderEliminar
  8. Vaya, a ese grupo no lo conocía yo!!! el de mis amigas tienen niños y yo resaca!!! jejej... pero lo busco...
    Pues yo estoy con rubia, bueno un año menos, con una relación laaaaaaaaarga a las espaldas, pero con nuevas ilusiones... Y oye, q tengo 33, pero he de reconocer q estoy en mi momento. Y con mis bajonas incluídas, pq eso no va en la edad, sino en las hormonas!!!!
    Besos y el blog muy bueno!!!!

    ResponderEliminar

Saca lo que llevas dentro...