domingo, 31 de enero de 2010

EJECUTIVA AGRESIVA...

o en algo que se le parece me he convertido. Pues si, he dado un cambio a mi vida laboral como muchos de vosotros sabéis y de la noche a la mañana he pasado de una autónoma ("superprotegida por el Estado", ya sabéis, sin horarios fijos, con los cincuenta mil impresos a rellenar en hacienda y sin posibilidad de desconectar de los asuntos a ninguna hora) a depender de una empresa.

La verdad es que el primer día no tuvo desperdicio. Ahí va:

Como los niños el primer día de cole, me deje preparado todo la noche anterior (ropa, bolso y casi casi toda la comida) porque por las mañanas (que para mi son a partir de las 11) no soy persona, animal, ni cosa. Supongo que esto de prepararme las cosas antes, me durara dos días que me conozco muy bien y luego me levantare con el tiempo justo, con los nervios a flor de piel y a punto del infarto por no encontrar ropa de colores que coordinen, el móvil o las llaves. Como si me viera, oye.

El caso es que como cuento con poco tiempo para comer el día anterior me había ido al Corte Ingles a comprarme una de esas mochilitas tan monas que contienen termo, tupers etc. Ideales oye y no puedo ir mas sofisticada....no lo puedo evitar.

El caso es que a las 7 tenia que estar en pie y lo estuve si, físicamente si, pero no se donde estaba mi voluntad y mente.

En fin llegue al trabajo puntual y entre los tropecientos que me presentaron, las 5000 clavaes que me diero, instrucciones informativas, instrucciones para fichar digitalmente (que fuerte me siento cada vez que ficho como en desafío total, jajajaj),horarios, teléfonos y demás sumado a mi estado de alerta y madrugon, pensé que me explotaba mi rubia cabeza.

El caso es que a los 5 minutos no acordaba del nombre de nadie, tire un vaso de agua en administración y era incapaz de meterme en conversacion alguna en la hora de la comida pues no estaba al tanto de las vidas de mis compis. Frustacion social que no laboral me lleve a casa.

Para mas INRI, todos fuman, así que yo he aumentado mi consumo tabaquil. Que mal,oye. tengo los pulmones como ceniceros pero gracias a un piti con una y con otro he conseguido aprenderme los nombres y entablar conversaciones menos superfluas.

El caso es que con tanta información nueva, tanto madrugon y tanto trabajo yo llego a mi casa rendida y a las 10, como una gallina, ya estoy dormida.

espero habituarme a este ritmo so pena de muerte y enterramiento de vida social y posterior condena de ostracismo. Ya veremos...

13 comentarios:

  1. El pez toma conciencia del agua cuando sale de ella. Hay que probarlo todo, y sumergirse en todo.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Los primeros días siempre son duros... ya te habituarás ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Te echo de menos. No sé, al igual me busco un amante...

    ResponderEliminar
  4. aiii madre mia rubia!!! me has estresado a mi solo leyendo tu post!! pufff!!! tomatelo con calma que el estres puede provocar hasta parálisis faciales xDDD!!! jejeje seguro k en dos dias te has hecho ya con todo.. y como buena sanitaria que soy... no fumes!!! jejej
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Rubia esto lo superas tu en cero coma dos!! jaja... es el momento novedad pero luego serás la rubia melena que estará en todas las reuniones sociales que se presten de esa empresa jaja

    ResponderEliminar
  6. Jajajja mi primera semana en mi anterior trabajo tb tiré un vaso de agua en administración..Dios caasi me da algo.

    También soy como tu..me he comprado varios termos de comida y me he levantado muchas veces con antelación para prepararme..pero eso sólo dura una semana, siempre voy con el pito en el culo...

    En fin guapa..que muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes, eso es solo el primer dia, luego empeora.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos pero sobretodo a Babilonio por vuestros animos.

    Dispersa: ni se te ocurra ponerme los cuernos,
    que te pego mucho rato y muy fuerte

    ResponderEliminar
  9. Atodo se acostumbra uno, yo me levanto a las 6 todos los dias...y ya casi no me hace falta dormir. Con cerrar 10 minutos los ojos, me vale

    ResponderEliminar
  10. Chungo chungo empezar en un nuevo curro. Están todos esperando a que te equivoques, te tropieces, tires un vaso de agua...
    Así me gusta, sin defraudar las expectativas.

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  11. Me parece una joyita tu blog. No sé si me has ganado con los perrillos de tu vida o cuando he empezado a leer sobre tu ex cabrón, yo también tuve uno y se parecía mucho en sus frases...cuanto capullo anda suelto!!.

    Espero seguir leyéndote mucho tiempo, me ha parecido muy divertido y muy interesante.

    ResponderEliminar

Saca lo que llevas dentro...