domingo, 10 de enero de 2010

MIS AMIGOS TIENEN HIJOS Y YO...RESACA


¿Cómo se retoma una vida en el punto donde la habías dejado hace unos años?. ¿Cómo se sigue cuando lo que habías soñado no se parece ni una pizca a tu realidad presente?....
Hoy nieva y cuando nieva, siempre me da por pensar en mi infancia. Siempre pienso lo mismo: ¡que ilusión cuando nevaba! ¡Con que ímpetu salía a la calle a rebozarme entre nieve!!Cómo me gustaba oír ese crujidito tan mágico cuando pisas la nieve! Y siempre acabo derivando mis pensamientos a como cambia todo y a que rabia perder esa ilusión tan pura de cuando eres niño, esa capacidad de asómbrate, de vivir cada momento al máximo, oler el verano, bañarte hasta estar hecho un garbanzo, correr como un loco hasta que se te salga el corazón por la boca o coger mucha velocidad en bici para estirar las piernas y notar esa sensación de libertad.

De pequeña cuando mi imaginaba como seria con los años que tengo ahora, no lo dudaba ni un minuto. Una mujer rubia y estilosa (por supuesto), con un gran éxito profesional en la carrera de derecho (ya desde pequeña ya sabia que quería ser) con un marido moreno (¿?) y con un par de hijos como mucho (nunca he sido muy niñera para que engañarnos).

Cruda realidad a día hoy: padres separados que se odian, SR.SILENCIO o sea, Sr.PadreMio que no me habla desde hace casi unos 10 años, mis oposiciones inacabadas, un matrimonio fallido y sin hijos. Vamos, que lo que se supone debería tener a mis años, todo en el aire. Y ahora ¿Qué?....

Estoy intentando remendar mi alma, olvidar el pasado y tomarme todas mis vivencias como lecciones que el universo me ha dado para hacerme más fuerte o aprender algo de mí que ni intuía. Por el momento la lección es clara: la vida es dura pero nena, tú aun lo eres más.

Y además como dice SRA. PRAGMATICA Nº 1, es decir mi madre: ¿respiras?, pues entonces no estás tan mal.

Lo dicho. Ellos que sigan con sus niños que yo seguiré con mi vida y lo haré lo mejor que pueda…

7 comentarios:

  1. Nena, si fuera hombre, me vería obligado a pedirte en matrimonio...

    Gracias a dios que no lo soy. Sales muy cara.

    ResponderEliminar
  2. jajjajajajaj. Olvidalo no podrias mantenerme...jajjajaja

    ResponderEliminar
  3. Jeje... pues no es sabia tu madre ni na.

    A ti lo que te hace falta es un "Fantasma De Las Navidades Que No Fueron", para enseñarte que a lo mejor la vida estupenda con que tú soñabas tampoco hubiera sido tan estupenda, de haberla conseguido.

    Besitos. PUS PUS

    ResponderEliminar
  4. Ainsss amiga, lo mejor es no esperar nada jajja..yo he sido cínica desde que nací y quizá por eso no esperé nada perfecto porque entre otras cosas vivía en la familia imperfecta, (tb tengo Sr y Sra silencio)..y ouedo decir que en la vida comparado con los demás he hecho todo al revés, pero es lo que he elegido, al igual que tu.
    Yo tengo dos niñas, estoy separada de su padre, (aunque nunca me casé), ahora vivo sóla con ellas y tengo una pareja que está en su casa y yo en la mía...no necesitas hijos para ser como los demás y por ejemplo yo no necesito casarme como los demás.

    Cada uno elije y a los demás, con perdón, que les den.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso consejo el no esperar nada Simone B, pero aunque intento el camino del desapego (budismo),!!!coño!!! que dificil es.

    ResponderEliminar
  6. A mi ya me lo decían desde hace años, "LO QUE TENGA QUE SER SERÁ", por mucho que esperes o desesperes.

    ResponderEliminar

Saca lo que llevas dentro...