lunes, 4 de enero de 2010

AÑO NUEVO VIDA NUEVA SOLAMENTE SI TU QUIERES....


Yo no pienso como las demás ni generalmente hago las cosas como el resto. Hay una fuerza (leonina creo yo) que me impulsa constantemente a seguir caminos politicamente incorrectos. Como se dice en "dangerous liasons" hasta la saciedad: NO LO PUEDO EVITAR.


Este va a ser un gran año, lo presiento. He aprendido después de grandes crisis en mi vida a salir reforzada, con la autoestima bien alta y con mi parte más potente, a tener bien agarrada mi vida y por lo menos saber por donde no quiero que fluya (que ya es un gran paso).


"Lo que piensas se convierte en tu realidad" y "vas a tener que vivir con la envidia durante toda tu vida" creo q son dos frases que me han marcado. La primera de Louis Hay y la segunda de la templaza y la sabiduría hecha mujer: mi madre.


Me consuela saber que a la primera puedo acceder en cualquier momento de mi vida por medio de sus libros a las magníficas enseñazas que ofrece, a la segunda, es más complicado pues lo empañan otras historias pero, por lo menos sé que genéticamente algo suyo hay en mi interior.


Este año me decepcionaron personas, mi Iglesia y hasta yo misma pero, obviamente, todo es cuestión de cambiar el prisma (pensamientos) y de adaptarte a las situaciones.


Este año va a ser fascinante y lleno de retos. Yo ya he hecho mi lista de objetivos a cumplir que nada tienen que ver con dejar de fumar o aprender inglés. Eso se lo dejo a los pobres de espíritu o como digo yo a la gente terrenal.¿Y Vosotros?....¿la habeis hecho ya?.
Como la leona de la foto estoy. Viendo el horizonte y preparandome para nuevos retos.

1 comentario:

  1. Curioso, he leído esta entreda en plan Memento, de del último párrafo al primero... y me gustan las leonas (Panthera leo es mi especie preferida desde niño, pero por azares del destino acabé más relacionado con los bichos del mar). Besos y feliz año nuevo.

    Jesús

    ResponderEliminar

Saca lo que llevas dentro...