martes, 19 de enero de 2010

AGARRATE QUE VIENE CURVAS...


¿Sin tetas no hay paraiso?...Pues estamos apañados. Así reza el titulo de una archiconocida serie que jamás vi (falta de tiempo, ganas y motivación por mucho duque que pusieran).

La verdad es que el nombre es curioso y le da a una que pensar bastante (bueno, lo imprescindible para pasar el día, para que engañarnos)

Y si, señoras, señores parece que sin tetas no hay paraíso. Como ya comenté en el post “si una mujer no está incomoda desde que se levanta hasta que se acuesta no es una mujer, es una cerda” a las mujeres nos quieren someter a una tiranía que si la Santa Inquisición la hubiera utilizado, habrían confesado ipso facto los supuestos pecadillos y herejías.

Está mas que archicomentado el tema del físico que en las revistas parece que solo es aceptable: cuello de cisne, cara simétrica, pelo maravilloso, tetas turgentes gorditas y bien puestas, vientre plano (no, planísimo), muslo delgados pero torneados sin celulitis ni estrías, tobillos estilizados, brazos delgados y todo esto sin pesar mas de 40 Kg, mantener la sonrisa y llevar una vida fascinante como ejecutiva agresiva, ejemplar ama de casa, madre y perfecta anfitriona con bandeja en mano de los famosos bomboncitos dorados.

¡NO, NO Y NO! ¡ Y OTRA VEZ NO!. Donde estén una Sofia Loren o una Anita Eckbert que se quite todo. Y encima ellas sin “fotochós”
El mundo real femenino no es así y si preguntáis a los hombres de vuestro entorno la mayoría os contestaran con cara libidinosa y baba caída lo de “a mi me gusta donde agarrar”.

He de confesar que durante bastante tiempo estuve acomplejada por mi físico.; que si quiero más delantera, que si mis piernas me parecen columnas dóricas etc. a lo que se añadió mi “amado ex” EL RANCIO con frases como “jamás gustaras a nadie”,” no pones a los tíos” (mas majo, por no hablar de su físico…).
Más o menos ya tengo superados esos complejos que nos acompañan mientras eres adolescente y ahora en el inicio de mi edad pre-adulta doy gracias de no haberme quedado estancada en ellos porque en algunas, hacen estragos.

Sin ir mas lejos un día haciendo zapping a las tantas de la madrugada absolutamente desvelada y desesperada vi en un programa una señora que se había puesto así como 5 kg de silicona por cada teta. Obvio que estaba ridícula pero lo que no podía yo sospechar es la cantidad de usos que tienen semejante delantera. La tía se cogió una y ¡¡¡zaka, zaka!!! empezó a golpear con vehemencia una sandia hasta dejarla hecha zumito…no lo supero. Y es que los complejos te pueden llevar a hacer cosas insospechadas.


Yo, soy una mujer curvilínea y estoy orgullosa de ello. Si señor. Tengo formas y lo que es más importante, no las escondo. ¡Vivan las mujeres de carne y hueso!.
Soy feliz con mis caderas poderosas, con mis muslamenes y mi culete. No cuento las calorías, ni me meto en un gimnasio hasta ver borroso y me como la nocilla a cucharadas (amen de mis queridos carbohidratos de los que soy fan).
Así que mujeres reales, con curvas, sin ellas, altas, bajas, rubias y morenas: sentiros orgullosas de vuestros cuerpos.
Como escribió Beyonce´: no sé si estás preparado para esta gelatina y mi cuerpo es demasiado curvidelicioso para ti, nene. Ahí es na´

Una auténtica bootylicious

13 comentarios:

  1. Para una mujer artificial es mucho mejor comprarse una muñeca hinchable!

    ResponderEliminar
  2. Y haces muy requetebien en gustarte.. tanto prototipo de tia perfecta, tanta silicona y tanto recachutao.... ¡ya está bien!!!

    Un beso y gracias por tu visita, con tu permiso, me acomodo y me quedo por aqui...

    ResponderEliminar
  3. Nena, que novio más majete, no? Menos mal que te lo has quitado de encima.

    Llevo varios dias leyéndote y me gusta lo que escribes, volveré por aquí.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Di que sí, fuera complejos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. JO! y yo que creia que eras la dela foto.....
    Es broma, vivimos en la tirania de la imagen, de la imagen delgada por desgracia.
    Tienes razón, a la hora de la verdad los hombres gustamos de un sito donde agarrarnos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hija...Pues vaya con el rancio...Estás mucho mejor sin él.
    Y yo me sumo al grito de viva las mujeres reales...

    Muchos besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Di que si hija di que si!! yo peco de no tener ni un gramo de teta pero eso si tengo un culo que no me lo quita nadie, ahí mi sr patata se puede agarrar a algo jajaja. Pero cuando era niña era gorda, si si, gorda! no rellenita, estaba maciza, las hormonas y una dieta más sana me han descubierto lo que había debajo, y ahora ni gimnasio ni dietas ni nada, cuido lo que como eso si porque si me dejas suelta el chocolate me pierde jajaja el caso! que cada una tiene lo que tiene y que yo antes tenía mil complejos, pero ahora lo que tu dices al pijo los complejos!

    ResponderEliminar
  8. Hija, menos mal que te deshiciste del "rancio" a tiempo!!!!!
    Yo no dejo el chocolate y la nocilla ni muerta.
    Jamás he visto la serie de marras pero escribí una historia que relata perfectamente el asunto que comentas en estas líneas, osease lo crudo que lo tenemos las que no disponemos de delantera suficiente para hacer zumitos.
    Si quieres echarle un vistazo es un post del 25 de junio que lleva por título: Sin tetas no hay paraiso ni trabajo malo que te pague el alquiler.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. O sea, que no eres la de la foto del blog ??? Pos vaya, si tan contenta estás con tu fisico haber puesto una tuya :P

    Que es bromaaaa... es cierto que se os exige demasiado. Lo malo es que nos lo salpicais a nosotros y ahora os gustan metrosexuales, cuando la mayoría somo "palmosexuales"

    ResponderEliminar
  10. pues fijate tu como son las cosas, y que haya personas que sean capaces de poner su vida por debajo de sus centimetros de mas (que de hecho no son de mas, sino mas bien de menos)...

    Me apalanco por aqui ea!

    ResponderEliminar
  11. Eso de las mujeres "photoshop" es un invento de las propias mujeres. Las que os dáis caña de verdad en ese sentido sois vosotras.

    ResponderEliminar

Saca lo que llevas dentro...