viernes, 16 de abril de 2010

De guccis & pancetas




Hay que ver la cantidad de multitudes que puede haber en una misma. Ejemplo: yo misma.

Tendemos a ver a las personas por unas caracetristicas, un marcado caracter pero...ay amigos, esto no es asi. Y si es asi, yo tengo bipolaridad, que digo bipolaridad, multipolaridad.

Y esto es lo fabuloso del ser humano, la cantidad de facetas que podemos tener y roles que adoptamos sin perder la esencia de uno mismo.

A mi la gente me suele ver segura y con mucha fuerza y entusiasmo. !!! Me deberían ver en esos momentos auto destructivos de mi vida no avanza, no tomo las riendas, así rubia no vamos a ninguna parte!!!!.

Soy un crisol de personalidades, me gusta más bien lo cool y las pijadas, lo confienso, pero en cambio soy de las que limpian el polvo con extremoduro a toda metralla y cantando como una lunática a pulmón abierto.

Me ven resolutiva y metódica en cambio soy un caos de mis cosas materiales y de mi vida en general.

Me ven llena de vitalidad y medio día me lo paso fantanseando con imagenes de mi misma en mi camita.

Adoro los perros pero me encantan los gatos.

¿QUE SIGNIFICA TODO ESTO? !!!!!NO PUEDE SER UNA NORMAL, PLANA Y EXTRAPLANA COMO UNA COMPRESA Y LINEAL!!!!!!. NO. Y menos una mujer como yo dominada casi al 99 % por mis emociones.

y ahora para que veais hasta donde llegan mis contradicciones: Caso real nº 1

Día de ofi, bajamos a comer al bar del simpático y siempre dicharachero camarero que tenemos justito abajo. Pedimos cada una lo suyo. Hasta aqui normal.
El amable camarero saca a tres señoritas un aperitivo consistente en una paceta de 2 dedos de grosor chorreando de grasr. Todas nos miramos con cara de espanto: una poe las calorías, otra porque no le gusta y vuestra rubia porque le sienta como una patada en la boca del estómago.

El camarero orgulloso nos insta a que nos la comamos toda (la panceta, claro está) y nosotras nos queremos morir.

Tras las muestas inmensas de ilusión del camarero, decidimos hacer que nos la hemos comido y envolvemos cada una, unos trozos en servilletas y nos la guardamos cual colegialas con el pescado.

Una la tira disimuladamente al suelo, otra se la deja para tirarla después y yo, pronto y bien mandada, me la meto en el bolso: un gucci que me habia regalo mi amiga desubicada.

Gucci y panceta chorreosa:¿alguien puede susperar este contraste?.

Os reto!!!!!

9 comentarios:

  1. Jajaja. Con lo de la multipolaridad parece que hablas de mi!. Yo no me hubiera guardado la panceta en el bolso Gucci ni de coña, antes me la como!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo he visto a gente tirando comida con muy mala pinta por los lugares más inverosímiles, pero la "palma de oro" se la llevan dos señoras con sus abrigos de piel y sus joyones que, en pleno cóctel y sin ninguna vergüenza, agarraron sendas servilletas de hilo, se dedicaron a llenarlas de pecebes y langostinos y hala!,pal bolso.
    Espero que se acordaran de meterlo en la nevera al llegar a casa, porque el olor de ese bolsito en un par de días no quiero ni imaginármelo...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Mamá contra corriente: me alegra saber que somos varias con multipolaridad.

    Esthertxu: jajjajajaja, percebes y pieles..mmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  4. Un gran contraste sin duda. Hace poco hable de mis contradicciones en mi blog, te animo ha echarle un ojillo. ;P

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es muy normal que la gente tenga otro concepto muy diferente de lo que somos realmente. Para ver como es una persona realmente hay que convivir con ella para poder observarla en diferentes situaciones. Creo que en ese aspecto todos somos multipolares jajajaja

    Pero mira que no comerte la panceta....

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  6. eso, querida amiga, es criminal, te sigo! jaja

    ResponderEliminar
  7. te entiendo te entiendo, pero yo me la hubiera comido y luego hubiera estado toda la tarde y parte de la noche en un estado lamentable con dolor de barriga y lamentándome por haberme comido esa pesadez... pero ahora me acabo de tragar varias nubes y regaliz y seguro que tampoco me sienta bien, luego claro me miro al espejo y no me entran los vaqueros y me pongo negra, contradicciones las que quieras mona, soy una buena Géminis y la bipolaridad -frívola- me gusta...

    ResponderEliminar
  8. Maquiavelo dijo una vez "pocos ven lo que somos pero todos ven lo que aparentamos" exitos con tu multipolaridad

    ResponderEliminar

Saca lo que llevas dentro...