
y los "golpistas" se sienten hoy en su salsa.
Y es que hay mucho exaltad@ suelt@. Pero como dice la Señora PRAGMATICA, la culpa no es de ellos si no de quienes les sueltan por las mañanas.
Hoy la atmósfera en mi querido autobús 27 era la ideal para que saltaran chispas. Os pongo en situación: autobuses que no pasaban a la frecuencia habitual, dia lluvioso, autobús abarrotado, todos apegotonados y los cristales empañados...vamos que el autobús tenia tintes y ambiente de judíos encaminados a algún lugar poco agradable.
El caso es que yo, que intento ser cívica, he hecho caso a esa vocezita que ponen cuando el bus anda petado: POR FAVOR, PASEN AL FONDO. La voz grabada siempre me sorprende pues es la del mismo señor que te salia en las grabaciones a las que podias llamar cuando hace años y con nintendo en mano, estabas atascado en algun nivel del Zelda, glorioso juego.Pero eso, es otra historia.
He pasado hasta la mitad del autobús,y me he quedado en la primera puerta de salida junto a la mçaquinita que hay de picar. Llegados a una parada en la que siempre hay mas gente que cuando dan algo gratis en este país, el señor conductor ha decidido que aun nos podíamos apachurrar más y ha abierto las puertas para que subiera más gente.
El caso es que ha subido una señora y ha picado el billete justo al lado mio. Casi me desmayo pues la mano"picadora de billete" he observado que estaba adornada con esos anillos que suben enganchados hasta la muñeca con cadenas....Huelgan los comentarios.
A continuación un señor de muy malas maneras intenta picar su billetito y la señora se gira y con voz estridente le dice: NO ME VUELVA A DAR UN GOLPE EN LA BARRIGA QUE LE PEGO a lo que el Señor responde a voz en grito: DESGRACIADA ES QUE ME ESTABAS METIENDO EL PARAGUAS POR EL CULO.
Lo siguiente ya os lo podéis imaginar:
PERO QUE POCA EDUCACIÓN TIENES: señora de pulsera hortera
NO, SI TE PARECE ME CALLO SI ME METES EL PARAGUAS POR EL CULO: señor ordinario
IGUAL HASTA TE HA GUSTADO: señora hortera
CALLATE, GILIPOLLAS, QUE AUN TE DOY....:señor soez
Yo en medio, como no podía ser de otra manera, me he quitado los cascos para poder reaccionar con mis cinco sentidos si se caneaban finalmente.
Por favor, un poquito de mas categoría en el autobús....a ser posible.
Con un SE SIENTEN, COÑO, hubieran quedado tan ricamente, Mari.
En fin...